Gestoría Velasco

Sobre nosotros

Con una experiencia de más de 70 años “ Gestoría Velasco” ofrece a nuestros clientes una gestión personalizada y eficaz , integrando de forma coordinada los servicios tanto de gestoría administrativa, como en asesoría fiscal , laboral y jurídica. También somos expertos en el área inmobiliaria.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios de alta calidad técnica, con un trato muy personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, siendo nuestros trazos diferenciales, entre otros, el alto grado de especialización del equipo humano que integra nuestro despacho, nuestra amplia experiencia, nuestras garantías de éxito y solvencia ante cualquier contingencia.

gestoria velasco - despacho en Medina del Campo

Contamos con una plantilla altamente cualificada que pone a su disposición toda la pericia que le ha sido otorgada por la experiencia de años de trabajo en el sector.

Somos gestores administrativos, profesionales titulados, libres e independientes y tenemos capacidad para informar, aconsejar, asesorar a cualquiera persona física o jurídica para realizar cualquier  clase de trámites con la Administración y cualquier tipo de actuación que mantenga relación con órganos locales, autonómicos y estatales.

Le esperamos para poder ayudarle a realizar cualquier trámite en Medina del Campo y Valladolid.

Servicios



 

Gestoría: Gestiones Tráfico, Transportes, Certificados, Renovación Permisos de Conducir,.Permisos de Armas etc…
Registros: Gestiones en el Registro Mercantil, Registro Propiedad y formalización de Escrituras.
Asesoría Fiscal: Contabilidades , Declaraciones sobre la Renta y Patrimonio, Declaraciones Tributarias,de IVA, Pagos Fraccionados y Retenciones, y cualquier gestión con la Agencia Tributaria
Asesoría Laboral: Nominas y Seguros Sociales, Altas, bajas y variaciones laborales, Inscripción de Empresas en la Seguridad Social, Mutualidades, Contratos de Trabajo, Declaraciones IRPF e Inspecciones Laborales, etc…
Gabinete Jurídico: Civil, Penal, Laboral y Mercantil

Inmobiliaria: Alquileres, Ventas y Compras.
Herencias: Tramitación, Testamentos,  Sucesiones, Donaciones e Impuestos.
Registro de Sociedades: Constitución e inscripción de una sociedad, altas, permisos y licencias y solicitud de subvenciones.
Extranjería: Permisos de trabajo y residencia, expedientes de nacionalidad, permisos de extranjería, fiscalidad.
Propiedad Intelectual industrial: Cualquier trámite., Penal, Laboral y Mercantil.

 

 

Esperamos su visita en Medina del Campo o Valladolid.

gestoria velasco local en medina del campo